Perdida de dinero sin consentimiento

por Idol_Wolf_Alpha
Responder

Mensaje Original

Perdida de dinero sin consentimiento

[ Editado ]
★★★★ Novice

Estimados

Buenas tardes

A cabo de entrar en mí apk de FC24 y han desaparecido de mí cuenta $950000 monedas sin mí consentimiento, necesito que puedan ayudarme con ello.

Al revisar mí apk noté que falta todo ese dinero y no sé que sucedió.

Que rabia e impotencia ciento.

Favor espero que puedan ayudarme

Mensaje 1 de 4 (117 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdida de dinero sin consentimiento

★★★★ Novice

Estimados

Puse a revisar y encontré el problema, hay un jugador que se compró sin consentimiento con esas monedas. 

Yo jamás e estado interesado en ese jugador y la aplicación actuó de manera fraudulenta y asumió comprar un jugador de 150 mil monedas precio de mercado por 950 mil monedas es casi un robo.

Necesito que por favor puedan regularizarme ese problema, quitar ese jugador y devolver mis monedas. Es un jugador de la premier Ollie Watkins

Necesito mis monedas de regreso, por que se actuó de mala fe

Necesito que puedan devolver mis monedas o doy por hecho que jamás volveré a jugar FC24

Mensaje 2 de 4 (101 Visitas)
Responder
0 kudos

Perdida de dinero sin consentimiento

★★★★ Novice

Estimados

Puse a revisar y encontré el problema, hay un jugador que se compró sin consentimiento con esas monedas. 

Yo jamás e estado interesado en ese jugador y la aplicación actuó de manera fraudulenta y asumió comprar un jugador de 150 mil monedas precio de mercado por 950 mil monedas es casi un robo.

Necesito que por favor puedan regularizarme ese problema, quitar ese jugador y devolver mis monedas. Es un jugador de la premier Ollie Watkins

Necesito mis monedas de regreso, por que se actuó de mala fe

Necesito que puedan devolver mis monedas o doy por hecho que jamás volveré a jugar FC24

Mensaje 3 de 4 (99 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdida de dinero sin consentimiento

★★★★ Novice
@Idol_Wolf_Alpha

DEVUÉLVANME LAS MONEDAS LADRONES SINVERGÜENZAS
Mensaje 4 de 4 (61 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

Resolución de problemas de EA Play

Obtén ayuda con The Play List, el descuento, los DLC y mucho más.

Busca aquí las respuestas.

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión