Me suscribi a EA play pero no me reconoce la suscripcion

por MartinJam912
Responder

Mensaje Original

Me suscribi a EA play pero no me reconoce la suscripcion

★ Novice

Hola, me suscribi a EA Play, lo puedo ver en mi cuenta como activo.

Pero al ir a la pagina de EAplay me ofrece unirme como si no estuviera suscripto.

Y lo mismo sucede cuando quiero comprar EA FC 24. En vez de darme el descuento me ofrece suscribirme como si no estuviera suscripto

Mensaje 1 de 8 (792 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me suscribi a EA play pero no me reconoce la suscripcion

Community Manager

Hola @MartinJam912,

 

Solo para confirmar, ¿Para qué plataforma adquiriste la subscripción de EA Play? ¿Tienes acceso a los juegos o te da algún descuento en esa plataforma?

 

Quedamos atentos,

 

Abril.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 8 (768 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me suscribi a EA play pero no me reconoce la suscripcion

★ Novice

Hola Abril , ahi me fije. Aparentemente me suscribi por error al EA play de EA App en vez de PS4.

La verdad, ni se para que sirve el EA de la ea app. Se puede pedir refund?

Mensaje 3 de 8 (753 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me suscribi a EA play pero no me reconoce la suscripcion

Community Manager

Entiendo @MartinJam912. Si bien no es algo que podamos resolver desde el foro, en este caso te aconsejo contactar con Soporte para que puedan revisar tu situación. Puedes hacerlo a través del chat en EA Help

 

Abril. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 4 de 8 (750 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me suscribi a EA play pero no me reconoce la suscripcion

★★★ Newbie

Yo también necesito ayuda, me suscribí a ea play y cuando entro a fc24 no me la detecta, soy plataforma xbox

Mensaje 5 de 8 (553 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me suscribi a EA play pero no me reconoce la suscripcion

Community Manager

Hola @Rubentrax,

 

Solo para confirmar, ¿Para qué plataforma contrataste el EA Play? ¿Te aparece algún otro beneficio de la subscripción en tu Xbox? ¿Pudiste jugar en algún momento al FC 24? Ten en cuenta que la subscripción solo incluye una prueba del juego y no el juego completo.

 

Quedamos atentos, 

 

Abril. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 6 de 8 (541 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me suscribi a EA play pero no me reconoce la suscripcion

★★★ Newbie

Hola, yo también me suscribí a EA play en la PC pero lo vincule por medio de mi cuenta xbox ya que desde ahi es donde tengo acceso a mi cuenta EA, ni la app de xbox de la PC ni la app de EA play me reconocen la suscripción (en EA app me aparece que tengo que suscribirme y todo me aparece en dólares).

Mensaje 7 de 8 (476 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me suscribi a EA play pero no me reconoce la suscripcion

Community Manager

Hola @Gusla03,

 

Para confirmar, ¿Te subscribiste a EA Play para la EA app o a través de la suscripción de Xbox? ¿Has intentado entrando directamente desde la EA app con tus credenciales?

 

Quedamos atentos, 

 

Abril. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 8 de 8 (442 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

Resolución de problemas de EA Play

Obtén ayuda con The Play List, el descuento, los DLC y mucho más.

Busca aquí las respuestas.

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión