no recibí Apex coins Apex

por Ahueloh
Responder

Mensaje Original

no recibí Apex coins Apex

[ Editado ]
★ Novice

Hice una compra de apex coíns agregando saldo desde steam, nunca llegó el servicio adquirido, en soporte de EA me piden soportes de acuerdo a este link Cómo presentar un justificante de compra (ea.com) la primera imagen cumplo lo que me piden, pero para la segunda no es posible, ya que lo que compré (apex coins) no es un producto que steam venda directamente, y EA no da solución alguna aunque tenga el comprobante de steam de la compra y en mis correo la comprobación, la verdad estoy dando eso por perdido...

Mensaje 1 de 5 (118 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no recibí Apex coins Apex

Community Manager

Hola, @Ahueloh 

 

Lamento que no hayas recibido las monedas que compraste.

 

¿En qué plataforma realizaste la compra? ¿En qué plataforma juegas normalmente al juego?

 

Si compraste las monedas a través de EA App pero por ejemplo juegas en Steam. debes iniciar el juego al menos una vez deade EA App para que se actualice el balance.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 5 (114 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no recibí Apex coins Apex

[ Editado ]
★ Novice

Yo creé la cuenta de apex desde Origin en su momento, cuando se agregó apex al catálogo de steam lo agregué y desde ese momento, sólo juego apex desde ahí(steam) e incluso comprado cosas desde steam como por ejemplo los apex coins del día 28 de junio que todavía no me registran.

Mensaje 3 de 5 (112 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no recibí Apex coins Apex

★ Novice
@EA_Antonio ? entonces, la de soluciones no se la saben en EA?
Mensaje 4 de 5 (78 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no recibí Apex coins Apex

Community Manager

Lo pregunto porque puede ocurrir, si juegas en Steam, por ejemplo, pero compras monedas Apex en EA App, deberías ejecutar el juego al menos una vez desde EA App para que actualice el balance. 

 

Si ese no ha sido el caso, entonces debes consultarlo directamente con soporte para que puedan revisar qué a podido ocurrir ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad.

 

 

https://help.ea.com/es/help-contact-us/?product=fc-24&platform=&topic=resecure-hacked-account&catego...

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 5 de 5 (74 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión