cosas que molarian nuevas en eas fc24

por diasdelluvia
Responder

Mensaje Original

Re: cosas que molarian nuevas en eas fc24

★★★★★ Expert
@EA_Abril vale muchas gracias por cierto contar conmigo para lo de novedades convocatorias en la liga copa del rey champions,europa league,liga F y si viniera tambien la 1ª rfef de españa os mantendré informados cada semana que jugadores faltan o no en plantillas ok
Mensaje 51 de 1.796 (867 Visitas)

Re: cosas que molarian nuevas en eas fc24

Community Manager

¡Muchísimas gracias @diasdelluvia!

 

Se agradece que siempre nos mantengas informados. 

 

Saludos. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 52 de 1.796 (863 Visitas)

Re: cosas que molarian nuevas en eas fc24

★★★★★ Expert
@EA_Abril con mucho gusto,por cierto se sabe cuando se pondran todas las 23 de las 32 selecciones del mundial femenino australia-nueva zelanda? por favor
Mensaje 53 de 1.796 (855 Visitas)

Re: cosas que molarian nuevas en eas fc24

Community Manager

@diasdelluvia  ha escrito:
@EA_Abril con mucho gusto,por cierto se sabe cuando se pondran todas las 23 de las 32 selecciones del mundial femenino australia-nueva zelanda? por favor

Nada por el momento @diasdelluvia. 😊 De todas formas, cualquier cosa que sepamos lo subiremos al foro... 😉

 

¡Que tengas un buen fin de semana!

 

Saludos. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 54 de 1.796 (849 Visitas)

Re: cosas que molarian nuevas en eas fc24

★★★★★ Expert
@EA_Abril vale lo digo porque ya estamos en semifinales y faltan cata coll,aitana bonmati,onna battle y eva navarro igual hay mas que faltan ok
Mensaje 55 de 1.796 (842 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: cosas que molarian nuevas en eas fc24

★★★★★ Expert

hola buenas tardes amigos y amigas confio en este easfc24 que por favor tengan real face estos si se puede claro:

 

laliga ea sports:

 

getafe-damian suarez

 

almeria-diego mariño

 

y que en las plantillas que ya vi son de 33 y 30 que aparezcan todos los jugadores de dorsal filial los convocados en los partidos y que hayan debutado y por favor que todos los equipos tengan el 3º portero por lo menos en las ligas españa:

laliga ea sports

laliga hypermotion

laliga F

ok

confio por favor me hagais caso ok

 

ah y en retransmisiones de laliga ea sports y laliga hypermotion que aparezcan los titulares,suplentes y el nombre del entrenador, no creo pida tanto no

y por favor calendarios reales que regresen y en esta ultima  liga hypermotion el play off a laliga ea sports

confio lo hagais ok y apareceran por fin las camillas o coches camillas para retirar a jugador o jugadora lesionada o lesionado ok

Mensaje 56 de 1.796 (814 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: cosas que molarian nuevas en eas fc24

★★★★★ Expert

hola una duda que tengo siguen todas las ligas que habia en fifa 23 no? incluida la liga indú no? confio que si porque me molaba esa liga

gracias y espero tu respuesta ok,confio que si siga ok,por favor

Mensaje 57 de 1.796 (801 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: cosas que molarian nuevas en eas fc24

Mensaje 58 de 1.796 (797 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: cosas que molarian nuevas en eas fc24

★★★★★ Expert

indian super league me estoy refiriendo confio no se pierda ni ninguna otra ok

Mensaje 59 de 1.796 (795 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: cosas que molarian nuevas en eas fc24

★★★★★ Expert

por favor podiais confirmar si vienen todas las ligas de fifa 23 por favor feliz martes 29 agosto

Mensaje 60 de 1.796 (794 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión