Sobre perifericos como teclado y raton

por RUN1N86
Responder

Mensaje Original

Sobre perifericos como teclado y raton

★★★★ Novice

Mi pregunta es cual ha sido el motivo de no permitir el teclado y raton en consola cuando toda la comunidad lo pedía.  Mi idea u opinión es que en vez de poner el juego cruzado si o no... podrías dar como opción solo mando o solo teclado y raton.   Creo que se resolverian muchos problemas de chetos que he visto en YouTube sobre mandos de Sony y sería más fácil su implementación.

Un saludo. 

Mensaje 1 de 3 (381 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sobre perifericos como teclado y raton

Community Manager
@RUN1N86 ¡Gracias por el feedback!

Me temo que no te puedo decir por qué exactamente no cuenta con soporte para teclado y ratón en consola, ya que es una decisión del estudio.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 2 de 3 (367 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sobre perifericos como teclado y raton

★★★ Newbie

La verdad que han pasado varios años desde el lanzamiento y el tema del teclado y raton en consola ha sido siempre el reclamo. Inentendible la disparidad de un crossplay donde en pc podes usar joysticks genericos y en ps aunque tengas uno keypad licenciado no podes usarlo por el juego, espero que alguna vez llegue la info a los desarrolladores-

Mensaje 3 de 3 (305 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión