Problemas en modo carrera jugador en EA FC 24

por MattLP
Responder

Mensaje Original

Problemas en modo carrera jugador en EA FC 24

★★★ Newbie

Les paso a comentar mi situación con este juego, sucede lo siguiente, tengo creado un modo carrera jugador y actualmente estoy en el final de la temporada 2025/26, transcurriendo el mundial 2026, luego de la 3er fecha termina la temporada para pasar a la 26/27, me lleva con el representante para cambiar de club (cosa que no quiero pero no me deja renovar) y al elegir al club que me quiero cambiar lo elige como objetivo en vez de llevarme a firmar contrato, así con todos, no me deja continuar y literal la única forma de salir de ahí es con Alt+F4; la otra opción que hago es antes de jugar el tercer partido me voy con el representante para decirle de quedarme en el club, de ahí se va a una pantalla de carga por 1 minuto y se cierra. Estoy estancado ahí y no puedo continuar, ya probé reinstalar el juego y vi por ahí que supuestamente cambiandolo al inglés funciona pero no es mi caso. Pensé en crear una nueva carrera pero si llega a pasar lo mismo es una desgracia, si alguno se topó con esto o sabe como hacer para solucionarlo o puede tirar ideas desde ya se lo agradezco ya que EA no se encarga de responder esto...

Mensaje 1 de 9 (2.572 Visitas)

Re: Problemas en modo carrera jugador en EA FC 24

★★★ Newbie

Me acaba de pasar exactamente lo mismo, estaba muy entretenido mi modo carrera y me ocurrió ese error y en la misma temporada que desgracia 😭

Mensaje 2 de 9 (2.422 Visitas)

Re: Problemas en modo carrera jugador en EA FC 24

★★★ Newbie

Ya resolví!!!!!!!

Regresa al último auto guardado y no cambies de equipo hasta que se acabe la temporada!!!!

Mensaje 3 de 9 (2.392 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas en modo carrera jugador en EA FC 24

★★★ Newbie

A mí me ocurre el mismo problema y ni haciendo eso me deja continuar, aunque no cambie o cambie por otro equipo se queda siempre en la selección de equipo.

Mensaje 4 de 9 (2.354 Visitas)

Re: Problemas en modo carrera jugador en EA FC 24

★★★ Newbie

Me acaba de pasar lo mismo. Tres veces jugué el 3er partido de la copa international masc. En la temporada 2025/2026. Luego solo me da la opción determinar la temporada en el club en el que esté.. y ya está, ya no puedo salir de esa pantalla de "contrato actual", "tu camino" y "recomendaciones"

Estaba en el inter y había ganado la liga, sin embargo al poner "terminar temporada" me daba como posición final 8vo.

Reinicie el juego y está vez antes de jugar el 3er partido de la copa internacional firme con el Barcelona. Jugué el 3er partido de la copa international y volvió a pasar lo mismo. Puse terminar temporada y todo quedó trabado en la pantalla de clubes y contratos.

Lo estoy jugando en ps4.

Es un desastre.

Mensaje 5 de 9 (2.108 Visitas)

Re: Problemas en modo carrera jugador en EA FC 24

★★★ Newbie

¿Como puedo regresar a eso?

Mensaje 6 de 9 (1.965 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas en modo carrera jugador en EA FC 24

★★★ Newbie

16 de abril y sigue pasando lo mismo, es increíble este juego como me hizo perder tanto tiempo para que al final pasara eso, es muy frustrante porque ya van 2 modo carrera que me pasa lo mismo y EA no hace nada para solucionarlo 

Mensaje 7 de 9 (1.801 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas en modo carrera jugador en EA FC 24

★★★ Newbie

Hola gente, ya lo solucioné. Tenía exactamente el mismo problema que comentan todos y lo que yo hice fue lo siguiente: avancé hasta el dia de fin de temporada y en vez de jugar el 3er partido del mundial 2026, le dí en la opción "ir al resultado" (se simula el resultado del partido) y al avanzar vas a "agente de futbolista" y en el apartado "contrato actual" te da la opción de transferencia o quedarse en el club. En mi caso le dí quedarme en el club y cuando cargó nuevamente, el juego no se cerró, si no que avanzó a la siguiente temporada.

Vale aclarar que yo lo juego en la Xbox series S.

Saludos.

Mensaje 8 de 9 (1.427 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas en modo carrera jugador en EA FC 24

★★ Novice

Encontraron solución?? Me acaba de pasar hace unos dias ya le intente con supuestas soluciones pero nada 


 

Mensaje 9 de 9 (405 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión