Problemas con conexion del servidor FC24

por puxi_00
Responder

Mensaje Original

Problemas con conexion del servidor FC24

★★ Novice

Se me desconecta constantemente de los servidores al jugar en Ultimate Teams.Tengo una buena conexion estable a internet (6ms de ping, 320Mbps de bajada y 170 de subida) Molesta mucho al perder tantos partidos constantemente por ese fallo, aparte de perder el tiempo..

Mensaje 1 de 17 (2.586 Visitas)

Re: Problemas con conexion del servidor FC24

★★★ Newbie
@puxi_00 Estoy igual, llega el minuto 5 del partido ( SB, Rivals y draft) y me saca de los servidores de ea
Mensaje 2 de 17 (2.517 Visitas)

Re: Problemas con conexion del servidor FC24

★★★ Newbie

Pudiste solucionarlo? Tengo exactamente el mismo problema y es muy fastidioso pagar por un juego que no te corre, pierdo partidos y tiempo y aparte dicen que por desconectarme del partido me penalizaran recibiendo menos monedas en el futuro. Tengo internet de 600 simétricas y solo me pasa con EAFC 24

Mensaje 3 de 17 (2.429 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con conexion del servidor FC24

★★★★ Novice

me está pasando lo mismo ahora mismo 

Mensaje 4 de 17 (2.426 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con conexion del servidor FC24

★★ Novice

Me largo de 3 partidos de Squad battles... 

Mensaje 5 de 17 (2.399 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con conexion del servidor FC24

★★★ Newbie
@Morti80s No se que sucede pero esta pasando muy seguido!!!
Mensaje 6 de 17 (2.360 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con conexion del servidor FC24

★★ Novice
@ElAlaska77 No.. sigue igual. De las PEORES EXPERIENCIAS en la salida de un videojuego, no se como no tienen vergüenza de sacar un juego así de roto. Por no hablar del nefasto servicio de atención al cliente, el cual es imposible hablar con alguien de EA. Desde el fin de semana del lanzamiento que intento hablar con alguien y es imposible. Solo acabo contestando a mails de COSTUMER EXPERIENCE, que no te ayudan para nada. Me han pedido mis datos 3 veces, en 3 semanas, y NADA MÁS. Por no hablar de la página de atención al cliente, que está diseñada para que acabes dando vueltas como un ratón para hacerte perder el tiempo, y como mucho, la única cosa que podrás hacer, es darte el placebo de acabar quejándote en un foro.. en fin

Demasiado mal acostumbrados estamos al pagar por juegos que no están acabados..
Mensaje 7 de 17 (2.338 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con conexion del servidor FC24

★★★ Newbie
@puxi_00 Bro See toda la razón bro, yo escribí a los de PSN y me dijeron que son los servidores de EA FC 24 que se están cayendo muy seguido. Si da rabia pagar tanto por un juego que no va bien, ya me he encontrado con varios bugs. Una * completa.
Mensaje 8 de 17 (2.328 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con conexion del servidor FC24

★★★ Newbie

Mismo problema.

Estos son mis resultados del servicio de internet:

DESCARGA Mbps
139.31
SUBIDA Mbps
75.04
PING
6 ms

Es un asco que los servidores fallen tanto porque desalientan de jugar. Ojala, se dignen a dar un comunicado y otorgar recompensaciones por las fallas

Mensaje 9 de 17 (2.224 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con conexion del servidor FC24

★★★ Newbie

Sigue pasandole a alguien? Ya me siento mas que frustrado sin poder jugar un maldito partido son que se interrumpa

Mensaje 10 de 17 (1.431 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión