No puedo instalar Battlefield 3 comprado en 2013

por 1701ca38187a8159
Responder

Mensaje Original

No puedo instalar Battlefield 3 comprado en 2013

★★★ Newbie

Hola a todos:

 

Yo no tengo mucha idea de estas plataformas ya que nunca juego.

Ahora me he comprado un ordenador nuevo y quería jugar al Battlefield 3 que me compré en 2013 y que nunca pude jugar por que no tenía suficientes recursos en el ordenador.

 

He intentado instalar el juego con los CD´s pero resulta que el "origin" no se conecta a la red y no puedo instalarlo.

 

¿Alguien sabe que tengo que hacer o a quien puedo recurrir?

Mensaje 1 de 3 (433 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo instalar Battlefield 3 comprado en 2013

★★★★★ Expert

si estas instalando origin desde el cd, la version en el cd esta obsoleta, con respecto a tu juego no se si alguna vez registraste el codigo que viene en la caja? por que queda en tu cuenta, debes iniciar sesion en origin con tu cuenta y buscarlo en la bibiloteca de juegos aunque por ser muy antiguo el juego no se si aparece, si no aparece no se soluccionarlo

para descargar origin actualizado en mac:
https://www.ea.com/es-mx/ea-app

debes ir mas abajo donde dice: ¿Juegas en Mac? Descargar Origin para Mac.

Mensaje 2 de 3 (389 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo instalar Battlefield 3 comprado en 2013

Community Manager

Hola @1701ca38187a8159,

 

Solo para confirmar, ¿Estás en PC o en MAC? En el caso de que tengas PC debes descargar la EA app, desde ahí debes registrar el juego con sus códigos:

 

image.png

 

image.png

 

Abril. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 3 de 3 (269 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión