Mi cuenta de EA esta vinculada a una cuenta de Xbox que ya no existe

por Deadpool011207
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Mi cuenta de EA esta vinculada a una cuenta de Xbox que ya no existe

★★★ Newbie

Estoy experimentando un problema con mi cuenta de EA relacionado con la vinculación de mi cuenta de Xbox. Mi cuenta anterior de Xbox, llamada "El Chapo M7706", ya no existe. A pesar de esto, mi cuenta de EA todavía la reconoce como vinculada, lo que me impide vincular mi nueva cuenta de Xbox. Ya he desvinculado la cuenta, pero al intentar vincular la nueva cuenta de Xbox, no me lo permite. Ahora no puedo jugar a ningún juego de EA en Game Pass.

Mensaje 1 de 2 (93 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Mi cuenta de EA esta vinculada a una cuenta de Xbox que ya no existe

Community Manager

Hola, @Deadpool011207 

 

Para esto lo mejor es que pruebes a contactar con soporte ya que desde la comunidad no podemos ver los detalles de tu cuenta.

 

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:

 

https://help.ea.com/es/help-contact-us/?product=fc-24&platform=&topic=resecure-hacked-account&catego...

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (90 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

Re: Mi cuenta de EA esta vinculada a una cuenta de Xbox que ya no existe

Community Manager

Hola, @Deadpool011207 

 

Para esto lo mejor es que pruebes a contactar con soporte ya que desde la comunidad no podemos ver los detalles de tu cuenta.

 

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:

 

https://help.ea.com/es/help-contact-us/?product=fc-24&platform=&topic=resecure-hacked-account&catego...

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 2 (91 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión