La nueva EA app para Mac

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

La nueva EA app para Mac

Community Manager

Nos encanta poder anunciar que, en las próximas semanas, EA app sustituirá oficialmente a Origin como nuestra plataforma principal para Mac. Una experiencia más rápida, fiable y optimizada: es el mejor lugar para disfrutar de los increíbles juegos, servicios y contenidos de EA.

 

Con el nuevo diseño simplificado podrás encontrar fácilmente los juegos y contenidos que buscas y descubrir tus nuevos juegos favoritos. Con las descargas automáticas de juegos y las actualizaciones en segundo plano, podrás asegurarte de que tus juegos estarán listos para jugarlos cuando quieras.

 

 

Si juegas en Origin, hemos trabajado duro para hacer que la transición a EA app sea lo más sencilla posible. Cuando la abras, todos tus juegos y tus contenidos, incluidos los que ya tengas instalados en Origin, estarán esperándote. Tus partidas guardadas en local y en la nube se mantendrán, por lo que podrás seguir jugando desde donde lo dejaste. Si nunca has jugado antes, empieza descargando tu nuevo juego favorito y pasa directamente a la acción con nuestra experiencia optimizada. Si juegas en un dispositivo macOS no compatible, puedes seguir disfrutando de tus juegos favoritos en Origin.  

 

¡En las próximas semanas, quienes jueguen en EA app tanto para Mac como para PC recibirán Los Sims 4™ Decoración Vegetal - Kit! Deleita a tus Sims en un entorno relajante rodeado de plantas con detalles vegetales inesperados y una belleza natural.

 

Pronto invitaremos a las personas que juegan en Origin en dispositivos macOS compatibles a que hagan el cambio. ¡Estamos deseando darte la bienvenida a la EA app!

Más información

Antonio.png
Mensaje 1 de 4 (669 Visitas)

Solución Aceptada

Re: La nueva EA app para Mac

Community Manager

⭐ FAQ para la EA app en MAC ⭐



Preguntas generales

  • ¿Cuándo se podrá descargar la EA app para Mac?
    • Muy pronto. Nos pondremos en contacto contigo en las próximas semanas para informarte de cuándo estará disponible.
  • ¿Qué es la EA app?
    • La EA app para Mac es la nueva plataforma mejorada de Electronic Arts para Mac en la que podrás jugar fácilmente a cualquiera de tus juegos Origin compatibles y descubrir nuevos favoritos.
  • Necesito ayuda
  • ¿Por qué la EA app sustituye a Origin?
    • Origin es una plataforma que existe desde hace más de diez años. Dada su antigüedad, lamentablemente tiene limitaciones de rendimiento y fiabilidad, y hemos escuchado los comentarios de nuestros jugadores sobre estos problemas.
    • La EA app pretende ser una respuesta a esos comentarios: se ha creado desde cero para ser más rápida, ligera y moderna, pensando en el futuro.

Tu cuenta EA

  • ¿Mi cuenta se transfiere a la EA app?
  • ¿Se transferirán mis datos guardados y mis horas de juego?
    • Sí. Todos los juegos que incluyan horas de juego en Origin las incluirán en la EA app. Los datos guardados actualmente en tu Mac o guardados a través de la nube de Origin también se transferirán.

Tus juegos de EA

  • ¿Qué pasará con mis juegos de Origin?
    • Como todas las compras están vinculadas a tu cuenta, puedes descargar cualquier juego que hayas comprado en Origin a través de la EA app. Consulta estas instrucciones sobre cómo descargar tus juegos en la EA app.
  • ¿Qué ocurre si veo que falta uno (o más) de mis juegos? ¿Qué puedo hacer?
  • ¿Tendré que volver a descargar mis juegos?
    • No, no es necesario volver a descargarlos. Los juegos que ya tengas instalados en Origin aparecerán en tu Biblioteca en la EA app, listos para jugar.
    • Si hay algunos juegos en tu Biblioteca que se instalaron, pero no se descargaron, sigue estos pasos para descargarlos en la EA app.

Solución de problemas

EA app y funcionalidad/características

  • ¿Qué pasará con mi lista de amigos?
    • Tu lista de amigos de Origin se transfiere automáticamente una vez que inicias sesión en la EA app, por lo que no tienes que preocuparte de recordar todos esos ID de jugador.
  • Origin solía tener la función "x" (lista de deseos, regalos, etc.) ¿Cuándo estará disponible "x" en la EA app?
    • Nuestro objetivo es actualizar constantemente la EA app para ofrecer un mejor servicio a todos los jugadores. Si vemos una demanda significativa de la función "x", nos aseguraremos de utilizar esos comentarios para diseñar el futuro de la app.
  • ¿Dónde puedo acceder a las opciones avanzadas de lanzamiento?
    • El mosaico del juego en tu Biblioteca tiene un botón para acceder a las propiedades del juego, que contiene las opciones avanzadas de lanzamiento.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Ver en el tema

Mensaje 3 de 4 (608 Visitas)

Todas las respuestas

Re: La nueva EA app para Mac

Community Manager

¡Gracias por la info @EA_Antonio!

 

Abril. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 4 (664 Visitas)

Re: La nueva EA app para Mac

Community Manager

⭐ FAQ para la EA app en MAC ⭐



Preguntas generales

  • ¿Cuándo se podrá descargar la EA app para Mac?
    • Muy pronto. Nos pondremos en contacto contigo en las próximas semanas para informarte de cuándo estará disponible.
  • ¿Qué es la EA app?
    • La EA app para Mac es la nueva plataforma mejorada de Electronic Arts para Mac en la que podrás jugar fácilmente a cualquiera de tus juegos Origin compatibles y descubrir nuevos favoritos.
  • Necesito ayuda
  • ¿Por qué la EA app sustituye a Origin?
    • Origin es una plataforma que existe desde hace más de diez años. Dada su antigüedad, lamentablemente tiene limitaciones de rendimiento y fiabilidad, y hemos escuchado los comentarios de nuestros jugadores sobre estos problemas.
    • La EA app pretende ser una respuesta a esos comentarios: se ha creado desde cero para ser más rápida, ligera y moderna, pensando en el futuro.

Tu cuenta EA

  • ¿Mi cuenta se transfiere a la EA app?
  • ¿Se transferirán mis datos guardados y mis horas de juego?
    • Sí. Todos los juegos que incluyan horas de juego en Origin las incluirán en la EA app. Los datos guardados actualmente en tu Mac o guardados a través de la nube de Origin también se transferirán.

Tus juegos de EA

  • ¿Qué pasará con mis juegos de Origin?
    • Como todas las compras están vinculadas a tu cuenta, puedes descargar cualquier juego que hayas comprado en Origin a través de la EA app. Consulta estas instrucciones sobre cómo descargar tus juegos en la EA app.
  • ¿Qué ocurre si veo que falta uno (o más) de mis juegos? ¿Qué puedo hacer?
  • ¿Tendré que volver a descargar mis juegos?
    • No, no es necesario volver a descargarlos. Los juegos que ya tengas instalados en Origin aparecerán en tu Biblioteca en la EA app, listos para jugar.
    • Si hay algunos juegos en tu Biblioteca que se instalaron, pero no se descargaron, sigue estos pasos para descargarlos en la EA app.

Solución de problemas

EA app y funcionalidad/características

  • ¿Qué pasará con mi lista de amigos?
    • Tu lista de amigos de Origin se transfiere automáticamente una vez que inicias sesión en la EA app, por lo que no tienes que preocuparte de recordar todos esos ID de jugador.
  • Origin solía tener la función "x" (lista de deseos, regalos, etc.) ¿Cuándo estará disponible "x" en la EA app?
    • Nuestro objetivo es actualizar constantemente la EA app para ofrecer un mejor servicio a todos los jugadores. Si vemos una demanda significativa de la función "x", nos aseguraremos de utilizar esos comentarios para diseñar el futuro de la app.
  • ¿Dónde puedo acceder a las opciones avanzadas de lanzamiento?
    • El mosaico del juego en tu Biblioteca tiene un botón para acceder a las propiedades del juego, que contiene las opciones avanzadas de lanzamiento.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 3 de 4 (609 Visitas)

Re: La nueva EA app para Mac

★★★ Newbie

Buenas tardes,

Ayer me apareció la opción de descargar la ea app para el Mac y así hice. Se suponía que estaban ofreciendo el kit de Decoración vegetal de los Sims 4 con motivo de este cambio pero no me permite descargarlo gratuitamente. 

Gracias.

Mensaje 4 de 4 (460 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión