Futuras ligas FC 25

por k_pax85184
Responder

Mensaje Original

Futuras ligas FC 25

★★★ Newbie

Buenas tardes.

 

Me gustaría recomendar al equipo de EA FC que incluyeran la liga griega en el próximo FC 25.

 

Así mismo, que la comunidad recomiende ligas para el próximo juego y sean tenidas en cuenta.

 

Gracias 

Mensaje 1 de 17 (3.263 Visitas)

Re: Futuras ligas FC 25

[ Editado ]
★★ Pro

@k_pax85184Hola.
En función del coeficiente UEFA:
La Liga Checa de Fútbol, top 10.
La Liga Premier de Israel está un puesto por encima de los griegos (desconozco la razón).
Ukrainian Premier League creo que tras lo ocurrido en el este puede verse con buenos ojos (tanto el Shaktar como el Dinamo Kiev suelen jugar casi siempre competición europea).
Superliga de Serbia (el Estrella roja y el Partizán son históricos).
La Primera Liga de Croacia (creo todos conocerán al Dinamo Zagreb).

EDITO: Chipre hay muchísimos españoles allí (la lucha de APOEL y Larnaca se ha vuelto dura), Bulgaria tiene un equipo destacando (el Ferenvaros), La Primera Liga de Bulgaria (el Ludogorets está resaltando aunque en SOFIA hay historia detrás). Hablaría del resto de ligas pero realmente mis conocimientos apenas llega hasta ahí.
Un saludo.

Mensaje 2 de 17 (3.249 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Futuras ligas FC 25

★★★ Newbie

Muy buenos ejemplos. Puedo entender que EA incluya la liga india por intereses económicos de ventas, pero no creo que se nos presente como una liga atractiva a la hora de elegir un equipo de ahí para el modo Carrera.

El fútbol fuerte está en Europa e incluir cualquiera de las ligas mencionadas en los post sumaría atractivo a los jugadores que disfrutamos del modo Carrera

Mensaje 3 de 17 (3.237 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Futuras ligas FC 25

★★★★ Novice

Buenas noches, sugiero la 1rfef, hay bastantes equipos de 1ª y de 2ª que por razones deportivas y extradeportivas no pueden salir del fútbol modesto 

Mensaje 4 de 17 (3.206 Visitas)

Re: Futuras ligas FC 25

[ Editado ]
★★★★★ Expert

@Damian_mlg1989genial asi se recuperaria estadio la rosaleda -malaga an o ser suba en play offs porque el deportivo confio ascienda esta jornada y asi recuperar estadio riazor y no perder estadio alcoraz confio no descienda a 1ª rfef ok por favor apoyo tu propuesta con 10 de puntuacion

Mensaje 5 de 17 (3.183 Visitas)

Re: Futuras ligas FC 25

★★★★ Novice

@diasdelluvia pues si, ya va siendo hora de que los de ea sports nos tenga en cuenta, la primera vez que vimos la segunda división en el juego fue en el fifa 2004, han pasado 20 años y la 1ª rfef aunque sea una categoría semiprofesional tiene un gran nivel

Mensaje 6 de 17 (3.176 Visitas)

Re: Futuras ligas FC 25

★★★★★ Expert
@Damian_mlg1989 confio que si
Mensaje 7 de 17 (3.169 Visitas)

Re: Futuras ligas FC 25

★★★★ Novice

Lo digo en serio, la próxima será la cuarta temporada de la primera federación, llevamos 20 años con primera y segunda en España, en Inglaterra está hasta la cuarta división, en Alemania hasta la tercera, hay equipos históricos en 1ªrfef que por razones deportivas y extradeportivas no pueden ascender y a sus aficionados les encantaría que apareciese en el juego, por favor ea sports hazlo posible traed la liga de bronce al ea sports fc 25

Mensaje 8 de 17 (3.051 Visitas)

Re: Futuras ligas FC 25

Community Manager
@Damian_mlg1989 ¡Tomamos nota del feedback compañero!

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 9 de 17 (3.048 Visitas)

Re: Futuras ligas FC 25

★★★★★ Expert
@EA_Antonio asi no perderiamos ningun estadio de equipos laliga hypermotion y recuperariamos sino asciende ojala que si ascienda el malaga y recuperariamos la rosaleda ok
Mensaje 10 de 17 (3.034 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión