Canc

por iordeeR
Responder

Mensaje Original

Canc

★★★ Newbie

Buenas noches, el pasado 01/07 fui hackaedo en mi cuenta HOTMAIL, la cual utilizo para mi membresía PLAY PRO con vosotros...Durante el hackeo me suplantaron la identidad, cambiándome el usuario, la contraseña, fecha de nacimiento e incluso inicio de cuenta, pues aparece como NUEVO MIEMBRO desde el 01/07, ademas de hacer a saber que cosas con la cuenta, pues ahora estoy BLOQUEADO PERMANENTE.
Es la tercera vez (la ultima esta noche) que me "reclaman" por el chat el caso...pero las ultimas dos veces me deniegan el BLOQUEO de cuenta PERMANENTE!

No se como hacerles entender que esa cuenta esta siendo SUPLANTADA por otra persona!!! Por ultimo, intento CANCELAR mi pago EA PLAY PRO (este mes ya lo pague pero NO VOY a pagar mas por un servicio que NO TENGO) y me dicen desde el chat que mientras mi cuenta esta BLOQUEADA, no pueden hacer NADA!! que siga pagando sin utiilizar el servicio...???? 
Les insisti que CANCELEN LA CUENTA, no solo no voy ni quiero pagar sino quiero que esa CUENTA no EXISTA MAS! Podeis ayudarme? es desesperante hablar con el chat, parecen robots con contestaciones de CORTA y PEGA!!!
Please, alguien que me ayude con esto...?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!

Mensaje 1 de 2 (60 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Canc

★★★★★ Pro

Hola @iordeeR 

Es lamentable. ¿Has resuelto el problema?

En este enlace tienes información:

Cómo gestionar la seguridad de tu Cuenta EA allí encontrarás temas como: ¿Qué hago si me han pirateado mi cuenta de EA?. 

 

Saludos.

 

Mensaje 2 de 2 (44 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión